San Valentín es una fiesta querida para nuestra comunidad , con hermosas rosas y chocolates deliciosos. Además, en esta época del año tienden a ser más consciente de la salud bucal . Aquí algunos consejos útiles para mantener su boca en plena forma para las festividades de San Valentín.
Asegúrese de cepillarse los dientes y enjuagarse la boca con agua después del consumo de chocolates y caramelos.
Evite los alimentos que causan el mal aliento. Ciertos alimentos como la cebolla el ajo causan olores de liberación, como su cuerpo los digiere. Especias como el comino y el curry también contribuyen al mal aliento.
Asegúrese de beber mucha agua durante todo el día. No sólo es importante mantenerse hidratado, sino también el agua ayuda a limpiar las partículas de comida de los dientes y la boca.
Elija las mentas o goma de mascar que contenga xilitol para refrescar el aliento. Este sustituto del azúcar natural en realidad mata a las bacterias en tu boca!
Programe una limpieza dental. Cuando los higienistas dentales limpian sus dientes, eliminan toda la placa y el sarro.¿Sabía usted limpiezas dentales también eliminar las manchas superficiales? Va a salir de nuestro consultorio del dentista a sabiendas de que sus dientes se pulen, limpio y brillante.
Utilice un protector labial humectante para mantener sus labios suaves. Recuerde que debe aplicar cada pocas horas , nunca en exceso.
Fuente : Dr. Donnel McHenry