1. Se educará en la sala de espera . Se puede crear cuestionarios interactivos, videos y artículos para los pacientes para aprender sobre el cuidado dental mientras esperan a que llegue la hora de la consulta.
2. Se reducirá la exposición a la radiación. El iPad sirve como un conducto para la toma de baja radiación dental de rayos X y que permite al paciente ver las áreas problemáticas en el IPAD. Dado que los sensores digitales, como los de las cámaras digitales, son mejores en la captación de luz y lo utiliza para tomar rayos X en lugar del método analógico, permite una menor radiación para el paciente.
3. Se permitirá el acceso a los registros de salud en línea. A medida que el iPad se propaga a toda la comunidad médica, llegará el día en que se pueda colocar el iPad en las manos de un paciente y pedirle que acceda a sus registros de salud en línea. Va a ser capaz de mirar una radiografía de un dentista en otra parte del país. En ocasiones los pacientes no tienen el mismo dentista durante toda su vida. Pero a veces tendrán que ver una radiografía que fue tomada por otro dentista para tomar decisiones. El iPad será el nuevo portal para los pacientes para acceder a los registros de salud en línea y entregarlo al dentista.
4. Va a disminuir la fobia dental. Ahora de la mano del iPad , un paciente antes de un tratamiento de conducto puede seleccionar un video deNetflix por ejemplo. O los pacientes más jóvenes pueden acceder a un juego en línea de Facebook - mejor manera de distraer a los niños de los procedimientos en vez de poner el canal de cocina en el televisor.
El iPad puede distraer y entretener a los pacientes con ansiedad dental, que evita que entre 30 y 40 millones de personas en los EE.UU. de ver a un dentista (y los pone en mayor riesgo de varios problemas graves de salud).
5. Va a mejorar el diagnóstico.Junto con la exposición de los pacientes a menos radiación, el iPad proporcionará una más precisa imagen de rayos X para hacer diagnósticos más precisos.
El iPad está aquí para quedarse !!! Si quieres descargar aplicaciones para odontólogos haz clic aquíFuente : Burhenne DDS