miércoles, 14 de diciembre de 2011

Peróxido de Carbamida vs Peróxido de Hidrógeno

Pin It Ahora!

Desde el comienzo de la idea del blanqueamiento de dientes en 1989, ha habido muchos análisis para asegurarse de que los ingredientes de la solución sean seguros. Los dos ingredientes principales que se encuentran en el sistema de blanqueamiento de dientes son el Peróxido de Carbamida y el Peróxido de Hidrógeno. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?


El Peróxido de Carbamida es también conocido como peróxido de hidrógeno de urea. Combina peróxido de urea y el hidrógeno para formar un compuesto. El peróxido de Carbamida se utiliza para sacar las manchas de esmalte de los dientes. El peróxido de Carbamida es seguro siempre y cuando no este concentrado en una fórmula con no más del 44%. Se ha demostrado que el uso de 44 por ciento hace poco o ningún daño a la dureza y el contenido mineral que se encuentran en la superficie del esmalte de los dientes.

El Peróxido de Hidrógeno se crea con hidrógeno y el oxígeno. El peróxido de Hidrógeno tiene muchos usos; antiséptico, agente del hogar, y agente de blanqueamiento de dientes. Aunque el peróxido de hidrógeno es muy eficaz, también tiene varios efectos secundarios, especialmente si se utiliza para blanquear los dientes. Puede causar que los dientes se vuelvan más sensibles y puede irritar la boca y las encías. Siempre y cuando se use con moderación, es eficaz y también es recomendado por los dentistas.




Cuando se utiliza el peróxido de Hidrógeno para blanquear los dientes, hay algunas excepciones a la regla. Si usted tiene dientes que han sido llenados con rellenos de color o si tiene dientes de porcelana, dientes cubiertos con cualquier tipo de material incluyendo el oro, usted no será capaz de ver resultados en los dientes con el uso de peróxido de Hidrógeno. El peróxido no puede penetrar el material y aun seguirán siendo del mismo color que son ahora.

Hay varias diferencias entre el Peróxido de Carbamida y el Peróxido de Hidrógeno. El peróxido de Hidrógeno se usa con más frecuencia y es más fuerte y más eficaz. Puede acelerar el proceso de blanqueamiento. El peróxido de Carbamida es seguro siempre y cuando se use en una dosis más baja, sin embargo, no es tan eficaz cuando está en la cantidad segura. El peróxido de Carbamida también se encuentra en la mayoría de los kits caseros de blanqueo porque es seguro de usar.

Sin el balance adecuado de Peróxido de Carbamida o Peróxido de Hidrógeno no hay manera de que pueda lograr los dientes blancos en su hogar.

Antes de que compre un kit de blanqueo de dientes en el mostrador, usted debe asegurarse de comprobar los ingredientes activos. Usted necesita tener los peróxidos trabajando para ayudar a blanquear los dientes. Tenga en cuenta, es el peróxido de hidrógeno que es más eficaz. Si tiene dudas, llame a su dentista o haga una cita para hablarles acerca de kit caseros de blanqueo. Hay una gran cantidad de información disponible en línea también.


Estos y muchos otros TIPS de Clareamiento los podrá aprender en Magdalena del Mar - LIma , Perú este 7 de Diciembre
INFORMES: 
Tel: 261-4530 / RPC: 981072648 / 948477563
Email: Contacto@dentalsolutions.pe
Cargando...